La película
Excelsa jornada de hoy con impresionante afluencia de socios ^_^
Salida relajada y con los compis reencontrándose tras el parón invernal. Unos con unos kilos de más, otros con kilos de menos, pero todos con la misma ilusión por el comienzo de la nueva temporada 2018.
La calma acababa nada más llegar al camino de las Ratas en donde RodilloM realizaba una aceleración importante que hacia que se destacese de una grupeta aun adormilada. Únicamente un atento Ghost conseguía pegarse a su rueda.
Un potente Parets se encargaba de reintegrarlos al grupo unos metros después. Sin embargo, el viento arreciaba y hacia que los socios se fuesen descolgando por la adversa meteorología y por el exigente ritmo impuesto.
Este exigente ritmo lo llevaron cinco potentes motores hasta Cullera, los RodilloM, Miguelín, Geyperman, Pocamecha y Darren. Entre los cinco llevaron en un suspiro a los pocos que pudieron aguantarles rueda, Ricky, Patxi, JoseRural, Ghost, Kike,...
En la subida al faro el ritmo no decrecía, sino que subía con Geyperman apretando las tuercas aún más si cabe al resto de socios.
Ya en la ascensión al santuario se destilaba un quinteto formado por Darren, Geyperman, Miguelín, RodilloM y Ghost. Los cinco subían al alimón cuando en la rampa más exigente a Ghost se le salía la cadena viendo como el cuarteto se le escapaba y tenía que bajar para poder arrancar de nuevo. El ritmo seguía siendo infernal y Geyperman, tras el desgaste del llano perdía rueda, de manera que entre Darren, RodilloM y Miguelín se jugaban el llegar destacados al alto. Miguelín conseguía destacarse de RodilloM y Darren. Poco después llegaban Geyperman y Ghost, que venía remontando tras su percance mecánico. Tras ellos, uno sufridos Ricky, Pocamecha, Patxi, Kike,... y finalmente un entretenido rosario de socios que arribaban como mejor podían al alto.
Buen y distendido almuerzo. Con regreso a ritmete de manos de los routiers habituales -- Darren, Geyperman, Ghost,Kike,Miguelín y RodilloM -- llevando entre algodones al resto de compañeros.
Una gran jornada inaugural, con unos buenos ritmos para febrero, a pesar de la climatologia adversa en forma de viento. Chapeau a tod@s!!